La roja a Damiá, clave para la derrota



OSASUNA PIERDE EN SEVILLA (2-1) TRAS JUGAR CON UNO MENOS DESDE EL MINUTO 33
SEVILLA:: Beto, Figueiras, Carriço, Pareja, Alberto Moreno: Mbia (Cristoforo, m.79), Rakitic; Jairo, Vitolo, Bacca (Rusescu, m.88) y Gameiro (Perotti, m.64)
OSASUNA; Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Puñal, Lolo; (Oier, m.80)  Silva (Joan Oriol, m.50), De las Cuevas, Roberto Torres (Manuel, m.70); Oriol Rier
ÁRBITRO: González González (castellano leonés). Roja directa a Damiá en el m.33 por entender el árbitro que ha hecho falta a Bacca que se iba hacia Andrés cuando el que cometió la infracción fue Arribas. Amonestó a Silva (m.10), Rakitic (m.32), Puñal (m.63), Oier (m.83 y Oriol Riera (m.88).
GOLES
1-0 (m.55): Rakitic a centro de Mbia.
2-0 (m.75): Jairo trs una contra.
2-1 (m.87): Excelente remate de cabeza de OPriol Riera a centro de Marc Bertrán.
INCIDENCIAS: Tres cuartos de entrada en el Pizjuán.


Osasuna ha roto su miniracha en Sevilla done ha caído derrotado en un partido marcado por la expulsión de Damiá a los 33 minutos cuando fue Arribas el que cometió la falta.
Antes, Osasuna aguantó una salida eléctrica de un Sevilla muy ofensivo, pero sin que Andrés no tuviera que hacer su primera parada hasta el minuto 32 a un disparo de Gameiro mientras De las Cuevas tuvo una doble ocasión muy clara diez minutos antes.
Rakitic puso el 1-0 a los 55 minutos tras recibir un pase cruzado de Mbia y batir por bajo a Andrés Fernández. Cuando ya Javi Gracia había movido ficha quitando al Gato Silva, que estaba con una tarjeta dando entrada a Joan Oriol para colocarse del lateral zurdo y jugar con un 4-4-1 metiendo a De las Cuevas en la banda derecha.
A pesar de tener todo en contra, Osasuna no se vino abajo ante un Sevilla que en el 69 pudo hacer subir el 2-0 al marcador con el disparo de Bacca el poste mientras Javi Graia se jugó la carta de Manuel dando descanso a un Roberto Torres que se había vaciado.
Pero ese ir arriba buscando el empate provocó una contra del Sevilla por la banda derecha a cargo de Jairo al que en último instancia no pudo frenar Lotiés. Disparo y 2-0 en el marcador poniendo fin a las esperanzas rojillas de sacar algo positivo cuando quedaba quince minutos para terminar el partido. Con Javi Gracia pensando ya en el partido ante el Rayo dando descanso a Lolo y metiendo a Oier.
Y en el minuto 87 Osasuna encontró el premio su gran trabajo con diez. Gran centro de Marc Bertrán y cabezazo impecable de Oriol Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario